por en Preguntas técnicas
Tengo problemas para establecer conexión o la conexión se corta aleatoriamente. Cómo puedo saber si es un problema en mi red o un problema en la red de AnyDesk?

1 Respuesta

0 votos
por
 
Mejor respuesta

Puede verificar el estado de la red de AnyDesk en el siguiente sitio:

https://status.anydesk.com/

En caso que no encuentre problemas en su red interna y tampoco haya reportes de falla en el sitio de AnyDesk, podría intentar reiniciar los equipos de su proveedor de internet.

También puede verificar otros errores de conexión.

No se han encontrado preguntas relacionadas

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar AnyDesk

AnyDesk help in english

Descargar AnyDesk gratis

Comprar AnyDesk en Colombia

Ventas:

Madrid, España +34 910 602261 - New York, US +1 646 6478683 - Bogotá, Colombia +57 1 3819092 - Buenos Aires, Argentina +54 11 52193346 - Lima, Perú +51 1 6429639 - México D.F., México +52 55 41696339 - Rio de Janeiro, Brasil +52 55 41696339 - Santiago, Chile +56 228988235

...