Preguntas frecuentes para la versión gratuita
Preguntas frecuentes para la versión gratuita
¿Puedo usar AnyDesk gratuito para acceder al servidor o PC de mi oficina?
Los términos y condiciones indican claramente que la versión gratuita de AnyDesk solo se puede utilizar con fines personales en el hogar y de prueba. Por lo tanto, no es legal ni ético utilizar AnyDesk para asuntos laborales sin una licencia paga.
¿Pueden ayudarme si tengo problemas con la versión gratuita?
El soporte técnico conlleva costos. La versión gratuita de AnyDesk no genera ingresos para los distribuidores, por lo tanto, no es posible ofrecer soporte en estos casos. Sin embargo, puede encontrar respuestas en este sitio y plantear nuevas preguntas si no encuentra lo que busca. Tenga en cuenta que en estos casos no podremos responder a situaciones muy específicas o problemas con su red o dispositivos.
¿La versión gratuita tiene limitaciones?
Sí, tiene limitaciones, lo cual es una de las razones por las que debería considerar usar una suscripción de pago en escenarios como el teletrabajo. Es posible que sus sesiones se corten después de un tiempo o que haya parámetros y controles que simplemente no pueda utilizar con la versión gratuita. Puede obtener más información aquí.
- Publicado el