¿Dónde están ubicados los logs de diagnóstico de AnyDesk?

Tabla de contenido

¿Dónde están ubicados los logs de diagnóstico de AnyDesk?

La ubicación de los archivos de seguimiento (logs) dependerá de varios factores, como el modo de ejecución de AnyDesk, el sistema operativo y si el cliente es estándar (descargado desde anydesk.com) o cliente personalizado (generado desde el portal de clientes my.AnyDesk).

Sistema operativo: Windows 7 o superior

  • Tipo: Logs de UI
    • Cliente estándar: %appdata%\AnyDesk\ad.trace
    • Cliente personalizado:
      • EXE: %appdata%\AnyDesk\ad<prefix>\ad<prefix>.trace
      • MSI: %appdata%\AnyDesk\ad_<prefix>_msi\ad_<prefix>_msi.trace
  • Tipo: Logs de servicio (solo disponible si AnyDesk está instalado)
    • Cliente estándar: %programdata%\AnyDesk\adsvc.trace
    • Cliente personalizado:
      • EXE: %programdata%\AnyDesk\ad<prefix>\ad<prefix>svc.trace
      • MSI: %programdata%\AnyDesk\ad_<prefix>_msi\ad_<prefix>_msi_svc.trace

Sistema operativo: macOS

  • Tipo: Sin instalar (portable)
    • Cliente estándar: ~/.anydesk/anydesk.trace
    • Cliente personalizado: ~/.anydesk_ad_<prefix>/anydesk_ad_<prefix>.trace
  • Tipo: Instalado
    • Cliente estándar: /var/log/anydesk.trace
    • Cliente personalizado: /var/log/anydesk_ad_<prefix>.trace

Sistema operativo: Linux

  • Tipo: Sin instalar (portable)
    • Cliente estándar: ~/.anydesk/anydesk.trace
    • Cliente personalizado: ~/.anydesk_ad_<prefix>/anydesk_ad_<prefix>.trace
  • Tipo: Instalado
    • Cliente estándar: /var/log/anydesk.trace
    • Cliente personalizado: /var/log/anydesk_ad_<prefix>.trace

También puede obtener los archivos de diagnóstico usando la interfaz de cliente tal como se indica en el siguiente artículo.

Publicado el

Comentarios (0)