¿Por qué si compré una licencia paga de AnyDesk, me sigue apareciendo como free?
¿Por qué si compré una licencia paga de AnyDesk, me sigue apareciendo como free?
Después de adquirir una licencia de AnyDesk, es necesario configurarla en su cliente de AnyDesk. Puede hacerlo de las siguiente manera:
- Instalar la licencia manualmente en el cliente.
- Dejar la licencia vinculada en un paquete de instalación generado desde my.Anydesk (Únicamente aplica para licencias Standard, Advanced y Ultimate)
Si ya ha configurado la licencia en su cliente, pero sigue apareciendo que está usando la versión gratuita (Free), es posible que la licencia haya expirado o que se haya cambiado la clave de licencia desde el portal my.AnyDesk.
Para solucionar este problema, acceda al portal my.AnyDesk, copie el código de licencia y introdúzcalo manualmente en el cliente. Después, verifique en el cliente de AnyDesk en el menú superior -> sobre AnyDesk la versión de licencia que aparece.
Si a pesar de ello la versión sigue mostrando free, póngase en contacto con el socio que le atendió en la compra de la licencia para recibir asistencia.
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