A qué se refiere AnyDesk con conexión concurrente?
Conexión Concurrente en AnyDesk
En términos de AnyDesk, la “conexión concurrente” se refiere a la capacidad de conectarse a uno o varios dispositivos remotos al mismo tiempo. Por ejemplo, un grupo de soporte técnico puede utilizar AnyDesk para conectarse a varios ordenadores de clientes y resolver problemas de forma eficiente.
Supongamos que un técnico necesita verificar los registros del sistema en un ordenador, solucionar un problema de hardware en otro y realizar la instalación de una actualización en un tercero. En este caso, se estaría hablando de 3 conexiones concurrentes.
Es importante señalar que si solo se dispone de una conexión concurrente y el equipo técnico la está utilizando, será necesario finalizar esa conexión para poder establecer una nueva.
AnyDesk ofrece diferentes niveles de licencia que determinan el número de conexiones concurrentes que un usuario puede establecer. Las licencias gratuitas y las licencias SOLO permiten una única conexión concurrente. Por otro lado, las licencias Standard y superiores ofrecen la posibilidad de agregar conexiones concurrentes para adaptarse a las necesidades y tamaño del equipo técnico. Para obtener más información sobre las licencias disponibles, consulta nuestro sitio web.
- Publicado el