¿AnyDesk funciona en Linux?

Tabla de contenido

¿AnyDesk funciona en Linux?

AnyDesk es una solución de escritorio remoto muy popular que facilita a los usuarios conectarse a otros dispositivos y trabajar en ellos como si estuvieran en la misma habitación. No importa si usan Windows, macOS, iOS, Android o, por supuesto, Linux, AnyDesk ofrece la posibilidad de conectarse a través de diferentes sistemas operativos.

AnyDesk es compatible con una amplia gama de distribuciones de Linux, lo que significa que puede ejecutarse en casi cualquier dispositivo Linux. Los usuarios de Linux pueden descargar AnyDesk directamente desde la página web oficial de AnyDesk, y se ofrece soporte para distribuciones como Ubuntu, Debian, Fedora, CentOS, Red Hat Enterprise y más.

Al usar AnyDesk en Linux, los usuarios pueden acceder y controlar de forma remota otros dispositivos que ejecutan cualquier sistema operativo compatible con AnyDesk. Esto significa que los usuarios de Linux pueden trabajar en equipo con otros usuarios de Windows o Mac, o acceder a su propio dispositivo Linux desde cualquier lugar del mundo.

En resumen, AnyDesk es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de escritorio remoto multiplataforma, y funciona perfectamente en Linux. Con AnyDesk, los usuarios pueden disfrutar de una conexión remota rápida y segura en su distribución de Linux preferida.

Publicado el

Comentarios (0)