¿AnyDesk funciona en Mac?

Tabla de contenido

¿AnyDesk funciona en Mac?

AnyDesk es una herramienta de escritorio remoto que permite a los usuarios conectarse y controlar su ordenador desde cualquier otro dispositivo con acceso a Internet. Pero, ¿funciona AnyDesk en Mac?

La respuesta es sí, AnyDesk es compatible con Mac. Los usuarios de Mac pueden descargar e instalar AnyDesk de forma gratuita desde la página web oficial de AnyDesk. Una vez descargado e instalado, los usuarios pueden conectarse a cualquier otro dispositivo en el que AnyDesk esté instalado y controlarlo de manera remota.

Además, AnyDesk para Mac ofrece características como la transferencia de archivos, la grabación de sesiones y la capacidad de personalizar la calidad de la transmisión para garantizar una experiencia de escritorio remoto óptima.

En resumen, AnyDesk es una herramienta confiable para la conexión remota y control de dispositivos desde una Mac. Ya sea que se necesite acceso remoto para el trabajo, la educación o para cualquier otra necesidad, AnyDesk es una solución conveniente y segura.

Publicado el

Comentarios (0)