¿AnyDesk es gratis?

Tabla de contenido

¿AnyDesk es gratis?

AnyDesk, un software de escritorio remoto ampliamente utilizado por su sencillez y amplia gama de funciones, ofrece una versión gratuita para uso personal y pruebas. Esta versión permite descargar la aplicación y conectarse a otros dispositivos, ya sea para trabajo colaborativo o asistencia técnica familiar. Incluye características básicas como transferencia de archivos, chat y impresión remota.

Sin embargo, para uso comercial, educativo o gubernamental, se requiere adquirir una licencia para acceder a funciones avanzadas como transferencia de archivos en ambas direcciones, grabación de sesiones y administración remota. Estas licencias también ofrecen la capacidad de gestionar conexiones, lo que es fundamental para el soporte remoto a grupos.

En resumen, AnyDesk es gratuito para uso personal y pruebas, pero se debe adquirir una licencia para el uso empresarial. Las licencias de AnyDesk son asequibles y proporcionan numerosas funciones avanzadas, convirtiéndolas en una excelente opción para empresas y organizaciones que buscan conexiones seguras y fiables a dispositivos remotos.

Publicado el

Comentarios (0)