por en Preguntas técnicas
Buenas, tengo el acceso a anydesk sin pedir contraseña, pero hay un programa de gestión con el que necesito trabajar que cuando le pincho en  anydesk  aparece “solicitar permisos ampliados” y hasta que no acepten desde el otro ordenador no puedo seguir trabajando en remoto. ¿Hay alguna manera de quitar ese permiso para poder usar el programa en cuanto accedo al otro ordenador en remoto?

Gracias de antemano
cerrada

1 Respuesta

0 votos
por
 
Mejor respuesta

Tal vez no tienes AnyDesk instalado, sólo lo estás ejecutando en modo portable.

Aquí encontrarás las instrucciones:

https://ayuda.licencia.co/955/como-instalar-anydesk

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar AnyDesk

AnyDesk help in english

Descargar AnyDesk gratis

Comprar AnyDesk en Colombia

Ventas:

Madrid, España +34 910 602261 - New York, US +1 646 6478683 - Bogotá, Colombia +57 1 3819092 - Buenos Aires, Argentina +54 11 52193346 - Lima, Perú +51 1 6429639 - México D.F., México +52 55 41696339 - Rio de Janeiro, Brasil +52 55 41696339 - Santiago, Chile +56 228988235

...