Cuando me conecto al equipo remoto el puntero de mi mouse aparece bloqueado, como lo desbloqueo?
Problemas con el puntero del mouse al conectar al equipo remoto
Al conectarse al equipo remoto, es posible que experimente que el puntero del mouse aparezca bloqueado. Esto puede indicar que AnyDesk o el dispositivo remoto no le ha concedido permiso para el control de ciertas partes de la interfaz de usuario o de la aplicación.
A veces, este problema puede estar relacionado con la aplicación que se está intentando controlar, ya que algunas aplicaciones están diseñadas para evitar modificaciones externas, impidiendo que las soluciones de escritorio remoto las controlen. En este caso, se recomienda ponerse en contacto con el proveedor del software para obtener más información al respecto.
En la mayoría de los casos, la instalación de AnyDesk o ejecutarlo como administrador en el equipo remoto puede resolver el problema.
Además, los usuarios de las licencias Performance y Enterprise tienen la opción de crear un cliente personalizado que solicita automáticamente privilegios de administrador al iniciarse, en caso de que AnyDesk no esté instalado.
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