por en Preguntas técnicas
De que trata esta función? Es diferente al acceso desatendido?

1 Respuesta

0 votos
por
 
Mejor respuesta

Los usuarios pueden configurar cuándo se muestran las solicitudes de conexión entrantes que requieren aceptación o rechazo manual.

Estos ajustes se pueden encontrar en Ajustes > Seguridad > Acceso interactivo.

Hay tres opciones para las solicitudes entrantes:

  • Permitir siempre
  • Permitir solo si la ventana de AnyDesk está abierta
  • Desactivar

Nota: si está habilitado "Nunca mostrar solicitudes de sesión entrantes", solo se puede acceder al cliente en cuestión a través del acceso desatendido.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar AnyDesk

AnyDesk help in english

Descargar AnyDesk gratis

Comprar AnyDesk en Colombia

Ventas:

Madrid, España +34 910 602261 - New York, US +1 646 6478683 - Bogotá, Colombia +57 1 3819092 - Buenos Aires, Argentina +54 11 52193346 - Lima, Perú +51 1 6429639 - México D.F., México +52 55 41696339 - Rio de Janeiro, Brasil +52 55 41696339 - Santiago, Chile +56 228988235

...