¿Cómo se configura la sección de display de Anydesk? AjustesConfiguración de la sesiónModo de pantalla completa

Tabla de contenido

¿Cómo se configura la sección de display de AnyDesk?

La configuración de display de AnyDesk permite elegir cómo se visualiza en la pantalla el dispositivo al que te estás conectando. Puedes configurar los ajustes predeterminados en Ajustes > Pantalla.

Ajustes

En Ajustes > Pantalla, puedes configurar la calidad de la sesión y el modo de visualización predeterminados al conectarte a un nuevo cliente de AnyDesk. Aquí podrás ajustar la calidad, las ayudas visuales, el modo de visualización y la aceleración de hardware, entre otras opciones. Además, podrás guardar estas configuraciones individualmente para cada escritorio o restablecerlas a los valores predeterminados en cada conexión.

Configuración de la sesión

Si deseas cambiar la configuración de visualización a mitad de sesión, también puedes realizar ajustes a través de la barra de herramientas de AnyDesk. Aquí podrás habilitar el modo de pantalla completa, cambiar el tamaño de la vista remota, adaptar automáticamente la resolución del dispositivo remoto y mucho más.

Modo de pantalla completa

AnyDesk ofrece dos formas de modo de pantalla completa: una para Direct3D y otra para DirectDraw/OpenGL. En Direct3D, se ejecuta en modo exclusivo de pantalla completa. Si se desea utilizar una configuración de varios monitores y pantalla completa, se recomienda utilizar DirectDraw/OpenGL.

Para obtener más información detallada sobre cómo configurar la sección de display de AnyDesk, consulta el artículo completo aquí.

Publicado el

Comentarios (0)