¿Qué configuraciones puedo realizar para mejorar mi rendimiento de renderizado?

Tabla de contenido

Mejorar el rendimiento de renderizado en AnyDesk

El renderizador predeterminado para Windows es Direct3D. El rendimiento es generalmente óptimo en el modo de pantalla completa. Sin embargo, el rendimiento del renderizado depende en gran medida de la tarjeta gráfica.

Si experimenta un rendimiento deficiente durante una sesión, verifique si otros programas consumen demasiados recursos de GPU, como la transmisión de video HD, que puede afectar el ancho de banda y reducir el rendimiento.

Puede liberar recursos de GPU para AnyDesk yendo al modo de pantalla completa o minimizando la aplicación que esté interfiriendo.

Para resolver problemas de renderizado, seleccione un modo de renderizado más bajo en Configuración > Pantalla > Aceleración de hardware.

En caso de problemas de renderizado, recomendamos probar primero con DirectDraw. Solo deshabilite la aceleración de hardware como último recurso.

El modo de pantalla completa se habilita seleccionando “Pantalla completa” en la configuración de la sesión. El rendimiento del renderizado es óptimo en el modo de pantalla completa con Direct3D (predeterminado). AnyDesk obtiene acceso exclusivo a la GPU en modo de pantalla completa, lo que proporciona una latencia mínima. Sin embargo, pueden surgir desgarros en la imagen.

  • Las aplicaciones que acceden a la red pueden ralentizar la transmisión.
  • No se recomienda usar la aplicación sin aceleración de hardware, ya que disminuirá el rendimiento.
  • Direct3D no está disponible en Windows XP.

Espero que estos ajustes mejoren tu experiencia con AnyDesk.

Publicado el

Comentarios (0)