No conecta con el servidor de AnyDesk. Problema "connect_proxy_433" o "socks_proxy_433", Qué hago?
Problema al conectar con el servidor de AnyDesk: “connect_proxy_433” o “socks_proxy_433”
Si estás experimentando dificultades para conectarte al servidor de AnyDesk y aparece el problema “connect_proxy_433” o “socks_proxy_433”, aquí te ofrecemos algunas sugerencias para solucionarlo.
-
Verifica si el puerto 443 está abierto: Es posible que AnyDesk esté intentando conectarse utilizando el puerto 443, el cual podría estar bloqueado. Si este es el caso, deberás abrir el puerto 443 en la configuración de tu router o comunicarte con tu proveedor de servicios de internet para que te ayuden a realizar esta acción.
-
Comprueba la configuración de tu proxy: Si el puerto 443 está abierto pero aún no puedes acceder, es posible que alguna configuración de tu proxy esté bloqueando dicho puerto.
No dudes en llevar a cabo estas recomendaciones para solucionar el problema y restablecer tu conexión con AnyDesk.
- Publicado el